Cambio de horario de atención

Preparación para el Censo 2017

Cambio de horario de atención

Publicado el 13/04/2017
El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) realizará una capacitación para funcionarios del Museo Arqueológico de La Serena este jueves 13 de abril.

El Museo Arqueológico de La Serena permanecerá cerrado entre las 15:00 y 18:00 horas de este jueves 13 de abril con motivo de la capacitación que recibirá el personal para cumplir las funciones de censistas el próximo miércoles 19 de abril. Personal del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) profundizará en tópicos relativos al proceso estadísticos que vivirá nuestro país.

Informamos también que durante la jornada del Censo 2017, nuestra institución permanecerá cerrada por ser feriado irrenunciable.

Aprovechamos la ocasión de informar que el 14 de abril no se atenderá público por corresponder a la festividad religiosa de Viernes Santo. Se reomarán nuestros servicios el día sábado 15 y domingo 16 de 10:00 a 13:00 hrs.